Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Autos - Turismos

   Seguros > Particulares > Autos - Turismos > Personas y bienes asegurados
 Definición   Personas y bienes asegurados   Riegos garantizados   Sumas aseguradas   Personas que intervienen   Primas   Siniestros   Recomendaciones 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
Las personas aseguradas dependen de las garantías contratadas. En general están cubiertas por el seguro cualquier persona excepto el conductor del vehículo causante del accidente. El conductor debe contratar la garantía de Accidentes para tener cubiertos los daños corporales que pueda sufrir en un accidente.
En cuanto al vehículo, el seguro cubre distintos daños según las garantías contratadas:
El seguro garantiza la reclamación de cualquier daño que sufra su vehículo en un accidente de circulación causado por otra persona (siempre que tenga un seguro que le ampare).
También puede asegurar distintos daños al vehículo con independencia de quién los cause (robo, incendio, daños de aparcamiento, etc.).
Generalmente están excluidos de la cobertura del seguro los accesorios del vehículo que no sean de serie, salvo que Vd. los declare e incluya en el seguro.

 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]