Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Plan de Pensiones

   Seguros > Particulares > Plan de Pensiones > Partícipes
 Partícipes   Definición   Contingencias Aseguradas   Derechos Consolidados   Aportaciones   Régimen Fiscal Aportaciones   Prestaciones   Régimen Fiscal Prestaciones   Condiciones Esp. Minusválidos   Recomendaciones   Cambio de Plan   Preguntas Frecuentes 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
Tienen esta consideración, las personas físicas en cuyo interés de crea el plan, con independencia de que realicen o no aportaciones.

Puede ser partícipe de un Plan de Pensiones cualquier persona física con capacidad legal para obligarse, es decir, mayores de 18 años o menores emancipados.

Jubilados: si una persona ya jubilada desea suscribir un Plan de Pensiones para beneficiarse de las ventajas fiscales de las aportaciones debe tener en cuenta ciertos aspectos, con el fin de evitarse sorpresas desagradables.
En primer lugar no debe olvidar que las deducciones fiscales se realizan sobre los rendimientos netos de trabajo, es decir, tiene que tener rendimientos de trabajo. Se consideran como tales las pensiones percibida a través de la Seguridad Social o los ingresos por actividades económicas.
En segundo lugar, debe tener siempre presente que las personas jubiladas sólo podrán realizar aportaciones a los planes de pensiones para la contingencia de fallecimiento (Artículo 16.2. del Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones). Es decir, es una fórmula para obtener ventajas fiscales, y para crear un fondo de ahorro a favor de sus allegados como beneficiarios del Plan, pero en ningún caso constituye una fórmula de ahorro personal, ya que no podrá recuperar los derechos consolidados.

 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]