Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Vida Riesgo

   Seguros > Particulares > Vida Riesgo > Definición
 Definición   Beneficiarios   Riesgos Garantizados   Sumas Aseguradas   Primas   Siniestros (Prestaciones)   Recomendaciones   Ventajas Fiscales 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
Se garantiza el pago a los Beneficiarios designados del capital asegurado y señalado en las Condiciones Particulares, en caso de Fallecimiento o Incapacidad Permanente Absoluta del
Asegurado cualquiera que sea la causa que lo produzca, con ciertas delimitaciones y exclusiones.

Se considera Incapacidad Permanente Absoluta, la situación física irreversible y consolidada del Asegurado provocada por cualquier causa, determinante de la incapacidad de éste para el mantenimiento permanente de cualquier relación laboral o actividad profesional.

Se entiende por irreversible y consolidada la proveniente de lesiones físicas,
psíquicas o fisiológicas cualquiera que sea la causa, siempre que el diagnóstico de esta situación se considere irrecuperable por los peritos médicos y en la fecha en que, en su caso, se dicte la Resolución del I N.S.S., con independencia de cual sea la fecha de los efectos económicos de la misma.

La cobertura del seguro de Incapacidad Permanente Absoluta termina al mismo tiempo que la de Fallecimiento y, como máximo, al final de la anualidad en que el Asegurado cumpla 65 años.

El pago que se efectúe en virtud de este Seguro determina la extinción del contrato.
 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]