Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Impago de Alquileres

   Seguros > Particulares > Impago de Alquileres > Garantías Complementarias
 Garantía Basica   Garantías Complementarias   Condiciones Generales   Exclusiones 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
Asistencia Legal por Desahucio
Por esta garantía complementaria el Asegurador asumirá los intereses del Asegurado, defediendo sus intereese contractuales en vía extrajudicial y reclamando sus derechos en vía judicial, en los conflictos que surjan entre Arrendador y Arrendatario directamente relacionados con el impago de la renta contractual, quedando garantizados los juicios de desahucio por falta de pago, a partir de la primera mensualidad de impago.
La prestación del Servicio de "Asistencia Legal" por Desahucio o Impago de rentas en vía extrajudicial, será realizada directamente por los Servicios Jurídicos del Asegurador.
Cuando las gestiones extrajudiciales realizadas por el Asegurador hayan sido infructuosas, queda garantizado el pago de los gastos jurídicos que comporte la vía judicial de desahucio o reclamación de rentas hasta la cantidad indicada en el Condicionado Particular de la Póliza. Hasta dicha cuantia se garantizan los honorarios de abogado, fijados según los Criterios sobre honorarios de su Colegio profesional, por sus mínimos y los derechos arancelarios de procurador si su intervención es preceptiva. No se comprende el pago de multas, tasas y gastos de cualquier otro tipo.


Adelanto de la indemnización por daños al continente de la vivienda causados por el inquilino
Por esta garantía complementaria el Asegurador responderá con el adelanto de la indemnización económica de las pérdidas sufridas por el Arrendador, como consecuencia de actos vandálicos o malintencionados, causados por el inquilino al inmueble arrendado, siempre que exista siniestro indemnizado con cargo a la garantía principal y se produzca el efectivo desahucio del Inquilino, hasta un máximo de adelanto de pérdidas a compensar establecido por evento en el Condicionado Particular de la póliza y con una franquicia de importe establecido en ese Condicionado.
En ningún caso se considera pérdida consecuencial los deterioros que sean consecuencia del uso o anormal uso de la vivienda y sus instalaciones, falta de mantenimiento, vicio propio o daño accidental.
El Asegurador faculta expresamente al Asegurador para reclamar amistosa y/o judicialmente la cantidad adelanta del inquilino responsable de los daños, y a resacirse de éste hasta la suma adelantada, consolidando dicho momento el Asegurado como indemnización la cantidad adelantada o cuando resulte infructuosas o inviables las acciones de reclamación. Los gastos de la acción de repetición serán a exclusivo cargo del Asegurador.

 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]