Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Impago de Alquileres

   Seguros > Particulares > Impago de Alquileres > Exclusiones
 Garantía Basica   Garantías Complementarias   Condiciones Generales   Exclusiones 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
Del Seguro de Impago de Alquileres, no quedan garantizados por este seguro:

1. La compensación de rentas impagadas de arrendamientos de temporada, turísticos, rústicos y cualquiera no sujeto a la Ley de Arrendamientos Urbanos.

2. Los arrendamintos de garajes o trasteros sólo se garantizan si forman parte de la vivienda arrendada y se refieren en el contrato como anexos de la misma.

3. El pago de cantidades que no tengan la consideración de Renta, tales como servicios, suministros, tasas, IVA e impuestos repercutibles, obras y, singularmente, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles.


De la Garantía de Asistencia Legal en Desahucio y Reclamación Rentas, no quedan cubiertos por la garantía los siguientes eventos:

1. Cualquier juicio o procedimiento distinto a los de reclamación de rentas de alquiler impagadas, desahucio o lanzamiento del inquilino.

2. Cualquiera que pueda surgir entre Arrendador y Arrendatario no directamente relacionado con la ejecución y desarrollo del Contrato de Arrendamiento.

3. Los que interpongan el Arrendamiento o Inquilino por la no realización por parte del Arrendador de las obras necesarias de conservación de la vivienda arrendada.

4. Los que se deriven de hechos voluntariamente causados por el Asegurado o en los que concurra dolo por parte del mismo.

5. Los que tengan relación u origen con el proyecto, construcción, transformación o derribo del inmueble o instalaciones de la vivienda arrendada.

6. Los procedimientos judiciales en materia de urbanismo, Ley del Suelo, expropiación, habitabilidad parcelación.

 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]