Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Viajes

   Seguros > Particulares > Viajes > Práctica Deportiva
 Definición   Práctica Deportiva   Cruceros   Garantías 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias

SKI


Contratar un seguro de viaje resulta fundamental antes de lanzarse a las pistas. Ofrecemos un producto especialmente ideado para esquiadores y aficionados a los nuevos deportes de invierno tan de moda como el snowboard, ski alpino y de fondo.


Coberturas comunes y específicas de la práctica de deportes de invierno
Las coberturas son las comunes de este tipo de seguros de viajes: Gastos médicos, prolongación de estancia, gastos de desplazamiento y alojamiento del acompañante, repatriación por enfermedad o accidente, responsabilidad civil privada por daños a terceros.
Pero el seguro, además, incluye características específicas como el rescaste en pista, el robo, pérdida o deterioro de material y el reembolso del forfait y la pérdida de clases de esquí a consecuencia de un accidente.


Controles de calidad
Se trata de un seguro de viajes en constante mejora. Revisamos y negociamos todos los acuerdos establecidos con los médicos y hospitales localizados en las zonas del mundo donde se concentran mayor número de esquiadores, para lograr así el máximo nivel de asistencia a sus clientes.



GOLF


Golf Eagle
Duración: periodos de doce meses.
Coberturas comunes: accidentes, equipajes, asistencia a personas o responsabilidad civil privada y cobertura ante cualquier contingencia que pueda surgir tanto durante los traslados para la práctica del golf, como en el campo de juego.
Coberturas específicas para la práctica de golf: robo de equipaje, rotura de los palos y obtención de premios especiales por reducción de handicap u obtención de "hoyo en uno".


Golf Birdie
Duración: diseñado para el jugador que prefiere estar cubierto puntualmente.
Coberturas comunes: accidentes, equipajes, asistencia o responsabilidad civil privada.
Coberturas específicas para la práctica del golf: robo de equipaje, rotura de los palos y obtención de premios especiales por reducción de handicap u obtención de "hoyo en uno".
 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]