Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Hospitalización

   Seguros > Particulares > Hospitalización > Definición
 Definición   Garantías Complementarias   Normas contratación 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias

Hospitalización: durante un plazo de 365 días, se garantiza el devengo de un subsidio diario, de acuerdo con las condiciones generales y particulares establecidas, por cada día de hospitalización ininterrumpida del Asegurado como paciente en un centro sanitario, clínica u hospital, por cualquier causa imputable a una alteración del estado de salud, que no esté excluida en las condiciones generales o particulares de la póliza.


Centro sanitario, clínica u hospital: es requisito indispensable que dichos estableciminetos, legalmente constituidos para recibir enfermos o heridos para su tratamiento como pacientes, dispongan de servicios médicos y de enfermería durante las 24 horas del día, disponiendo asimismo de los instrumentos técnicos necesarios para el diagnóstico y la intervención quirúrgica.

Las hospitalizaciones sucesivas por una misma causa o causas relacionadas, tienen la consideración de un solo periodo de hospitalización.

Para la cobertura principal de hospitalización existirá un plazo de carencia de 3 meses si se origina una enfermedad, tomando efecto inmediato si se origina por un accidente.
 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]