Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Hospitalización

   Seguros > Particulares > Hospitalización > Normas contratación
 Definición   Garantías Complementarias   Normas contratación 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias

- Revalorización anual hasta el 5% (opcional).

- Fecha de emisión de la póliza abierta (cualquier día del mes).

- Recargos por fraccionamiento de prima (en el primer recibo fraccionado se repercutirá el importe total anual del CSS de acuerdo a la legislación vigente): Semestral: 2% - Trimestral: 3%.

- La prima total de cualquier recibo de prima fraccionada, deberá resultar igual o superior a la cantidad de 60€. El pago del seguro deberá ser bancario.

- En cada prórroga anual del contrato, la prima a pagar se determinará de acuerdo con las tarifas que el Asegurador tenga en vigor en la fecha de la prórroga, especialmente en lo que se refiere al grupo de edad de riesgo que corresponda al Asegurado en ese momento.

- La aceptación de la suma del subsidio e indemnización solicitadas a contratar, quedará supeditada a la valoración del riesgo y al análisis de la Solicitud-Cuestionario de seguro.

- Periodos de carencia. En hospitalización e intervención quirúrgica por accidente de forma inmediata y de 3 meses por enfermedad.

- La póliza de hospitalización podrá contratarse entre los 5 y los 60 años inclusive.

- El seguro se extinguirá, en todo caso, al término de la anualidad dentro de la cuál el Asegurado cumpla la edad de 70 años.
 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]