Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Vehículo de Sustitución

   Seguros > Agricultores > Vehículo de Sustitución > Garantías
 Garantías   Defensa Jurídica   En caso de siniestro   Disposición del vehículo   Delimitación Garantías   Exclusiones Generales 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
En caso de accidente o averia
En caso de inmovilización del vehículo del asegurado a causa de un accidente, el Asegurador proporcionará, a su cargo , un vehículo de alquiler de categoría B durante un máximo de 10 días, y siempre que la reparación supere 6 horas de mano de obra, de acuerdo con la siguiente tabla:

- Más de 6 horas hasta 10 horas de mano de obra: máximo 3 días de alquiler
- Más de 10 horas hasta 15 horas de mano de obra: máximo 4 días de alquiler
- Más de 15 horas hasta 24 horas de mano de obra: máximo 5 días de alquiler
- Más de 24 horas hasta 40 horas de mano de obra: máximo 8 días de alquiler
- Más de 40 horas de mano de obra: máximo 10 días de alquiler

Para que surta efecto esta cobertura, la mano de obra facturada para la reparación del vehículo ha de ser superior a 6 horas según informe pericial efectuado. El Asegurador se reserva el derecho de comprobar vía peritación el número de horas de mano de obra.

Para beneficiarse de la garantía, es imprescindible que el asegurado llame al aseguador para solicitar la prestación de la garantía.

La cobertura de avería sólo se podrá contratar para los vehículos con menos de 5 años.


En caso de robo
En caso de robo del vehículo asegurado, el Asegurador proporcionará, a su cargo, un vehículo de alquiler de categoría B, a partir de las 24 horas a contar desde la presentación al Asegurador, de la denuncia ante la autoridad competente y siempre con el límite de 10 días.
- En caso de recuperación del vehículo, el Asegurado se compromete a comunicar esta circunstancia inmediatamente al asegurador y devolver el vehículo de sustitución.
- El alquiler del vehículo solo estará cubierto, con el ya citado límite de 10 días, durante el tiempo que se encuentre el vehículo desaparecido. En caso de que el vehículo apareciese con daños, los días para la reparación de dichos daños no serán acumulables y el tiempo máximo de posesión del vehículo de alquiler será el estipulado anteriormente.
 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]