Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Accidentes

   Seguros > Autónomos > Accidentes > Siniestros
 Definición   Personas Aseguradas   Riesgos Garantizados   Sumas Aseguradas   Primas   Siniestros   Recomendaciones 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
En el Seguro de Accidentes se habla de siniestro cuando se pagan las indemnizaciones contratadas como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza. Los siniestros deben ser comunicados al Asegurador en un plazo de siete días desde la ocurrencia del accidente.

Los trámites para cobrar la indemnización dependen de las consecuencias que se cubran:
  • En caso de fallecimiento, los beneficiarios o herederos del asegurado deberán presentar al Asegurador diversa documentación para percibir la indemnización: certificado médico de defunción, certificado de inscripción de la defunción en el Registro Civil, documentos que acrediten la condición de beneficiario y carta de pago del Impuesto de Sucesiones.
  • En caso de invalidez permanente o incapacidad temporal, deberá presentar al Asegurador un certificado médico que recoja el tipo de invalidez y sus causas. La determinación del grado de invalidez la efectuará el Asegurador después de las comprobaciones que considere oportunas, pudiendo realizar revisiones médicas con sus propios facultativos.
  • En la asistencia sanitaria tendrá cubierto cualquier gasto de carácter urgente. Para los procesos de recuperación y rehabilitación, podrá acudir a los centros que el Asegurador le indique o a los que Vd. elija. Si acude a los centros del asegurador tendrá cubiertos los gastos de forma ilimitada, generalmente durante un año. Si acude a otros centros, el segurador pagará hasta la cantidad que haya contratado.

  •  
     
     

    Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
    Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
     
    XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]