Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Colectivo Salud

   Seguros > Autónomos > Colectivo Salud > Forma de la Prestación
 Producto   Objeto del Seguro   Coberturas   Prestaciones Complementarias   Forma de la Prestación   Autorización de Prestaciones   Urgencias   Colectivo Asegurado   Duración   Cuadro médico 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
1. ORIENTACIÓN ASISTENCIAL

La Entidad dispone de un Servicio de Orientación Asistencial cuya finalidad es facilitar a los Asegurados el acceso a los servicios asistenciales en los casos de Urgencia, informando de los procedimientos a seguir y facilitando dichos procedimientos en la mayor medida posible. Los Asegurados podrán acceder a este Servicio por vía telefónica o mediante visita personal.


2. LIBERTAD DE ELECCIÓN DE MÉDICOS

Los Asegurados podrán acudir libre y directamente a ios facultativos de medicina primarla y especialistas que formen parte del cuadro médico de la Entidad. La Entidad recomienda que cada Asegurado tenga un médico o pediatra de cabecera, responsable de la atención familiar. Cada Asegurado podrá elegir su médico o pediatra de cabecera y A.T.S. entre ios facultativos que figuran en el Cuadro Médico de la Entidad, bastando con comunicar a la Entidad su elección o ia modificación de la misma. La Entidad asignará inicialmente el médico de cabecera y A.T.S. a cada nuevo Asegurado.
La asignación o elección de médico o pediatra de cabecera y A.T.S. no impedirá la total libertad del Asegurado de dirigirse en cada momento a cualquier facultativo que forme parte del Cuadro Médico de la Entidad. No obstante, la atención domiciliaria del médico de cabecera o A.T.S. se prestará únicamente en el domicilio familiar declarado en la póliza. E) acceso a los médicos consultores será autorizado por la Entidad a petición razonada de un médico de la misma.


3. VISITA DOMICILIARIA

Cuando el Asegurado no pueda desplazarse a la Consulta del médico o A.T.S., deberá solicitar visita domiciiiaria a los Servicios de Urgencia a Domicilio, o bien llamar al Teléfono un de Orientación Asistencial. Este servicio se realizará únicamente en el domicilio que figura en la póliza. Los Asegurados que requieran los servicios del A.T.S. o practicante deberán, previamente, haber obtenido el Cheque prescripción expedido por un médico de la entidad. En los casos de urgencia, el Asegurado deberá acudir a los servicios permanentes de urgencia
establecidos por la Entidad, o contactar con el servicio telefónico que con este fin se pone a disposición de los Asegurados.


4. DESPLAZAMIENTOS TEMPORALES

El Asegurador se compromete a prestar asistencia sanitaria al Asegurado desplazado temporalmente de su lugar de residencia habitual, en cualquier lugar del territorio nacional o en el extranjero. En el territorio nacional, se deberán utilizar los servicios concertados para desplazados que figuran en su cuadro médico, también podrá recabar esta información en el teléfono de Orientación Asistencial 900 34 22 34.



 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]