Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Colectivo Salud

   Seguros > Autónomos > Colectivo Salud > Producto
 Producto   Objeto del Seguro   Coberturas   Prestaciones Complementarias   Forma de la Prestación   Autorización de Prestaciones   Urgencias   Colectivo Asegurado   Duración   Cuadro médico 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
La cobertura de nuestra póliza es de las más amplias del mercado, incluyendo todo tipo de consultas médicas, técnicas diagnósticas y terapéuticas, así como hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Como elementos diferenciales en la cobertura, cabe destacar en primer lugar la inclusión de las prótesis quirúrgicas fijas traumatológicas, cardiacas y oftalmológicas. Asimismo, nuestra cobertura incluye sin límite alguno los traslados en ambulancia urbanos e interurbanos, la anestesia en parto indistintamente de la técnica usada, y otras ventajas, comprometiéndonos formalmente a la actualización tecnológica de nuestros servicios.

Desde el punto de vista operativo, procuramos dar a nuestros asegurados las mayores facilidades para la utilización de los servicios asistenciales garantizados. Así, cada asegurado recibe una tarjeta individual que le acredita frente a los profesionales y centros concertados y evita la utilización de talonarios de asistencia o "taloncillos". Con el mismo fin de facilitar el acceso a los servicios y de reducir la burocracia, hemos creado un servicio de atención telefónica que da orientación asistencial las 24 horas del día y resuelve la mayor parte de las gestiones administrativas, incluso las autorizaciones de todo tipo de pruebas, tratamientos u hospitalización podrán ser resueltas por teléfono sin necesidad de incómodos desplazamientos y colas de espera en las oficinas.

 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]