Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Vehículo de Sustitución

   Seguros > Autónomos > Vehículo de Sustitución > En caso de siniestro
 Garantías   Defensa Jurídica   En caso de siniestro   Disposición del vehículo   Delimitación Garantías   Exclusiones Generales 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
Para permitir la mayor celeridad y efectividad en las prestaciones previstas en esta póliza, el Asegurado, tendrá, inmediatamente ocurrido el siniestro, que comunicarlo directamente al número de teléfono 900 200 049, facilitando los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos
- Número de póliza
- D.N.I.
- Matrícula del vehículo
- Motivo de la llamada
- Cualquier información que el Asegurador pueda razonablemente necesitar

Una vez comprobada la válidez de la póliza, el Asegurador solicitará al Asegurado los elementos relacionados con el siniestro para definir la cobertura:
- En caso de accidente: el informe pericial indicando los datos del vehículo, fecha de siniestro y el detalle de las reparaciones a efectuar, indicando el número de horas de mano de obra previsto para la reparación del vehículo.
- En caso de robo: la declaración ante las autoridades competentes indicando los datos del vehículo y la fecha del robo.

 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]