Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Viajes

   Seguros > Autónomos > Viajes > Cruceros
 Definición   Práctica Deportiva   Cruceros   Garantías 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias

Normalmente un crucero es un viaje especial, donde un buen seguro de viaje se hace indispensable. Muchas son las razones para esta afirmación, la primera la encontramos a la hora de realizar la reserva, es muy frecuente que nos obliguen a contratarlo con mucha antelación, pero ¿Y si no podemos partir?


Garantía de anulación y reembolso de vacaciones no disfrutadas
Tenemos la solución perfecta, una garantía de anulación que te permitirá contratar un crucero con la antelación que la agencia de viajes te solicite y con la seguridad de recuperar tu dinero en caso de no poder partir en la fecha esperada.


Que nada estropee tu crucero
De la misma manera que un crucero es algo maravilloso donde disfrutar de muchos destinos diferentes, diversas y curiosas recetas gastronómicas o impactantes puestas de sol, el riesgo de caer enfermo, resbalar en cubierta o sufrir un percance, aumenta considerablemente. Por lo que este seguro es la solución ideal para disfrutar al máximo de tu crucero con la seguridad de estar siempre protegido.
 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]