Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Hospitalización

   Seguros > Autónomos > Hospitalización > Garantías Complementarias
 Definición   Garantías Complementarias   Normas contratación 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias

Pueden contratarse de forma voluntaria, las siguientes garantías adicionales a la garantía básica de hospitalización:

Internamiento en Unidades de Cuidados Intensivos: durante un plazo máximo de 20 días se garantiza el devengo de un subsidio diario consignado en condciones particulares para esta condición especial, por cada día que el Asegurado permanezca internado en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de forma ininterrumpida como paciente, por indicación facultativa y por cualquier causa no excluida en condiciones generales.


Intervención Quirúrgica: se garantiza el pago de una INDEMNIZACIÓN ÚNICA, al beneficiario designado en la póliza cuando el Asegurado sufra una intervención quirúrgica (IQ), cuya cuantía se determinará aplicando a la indemnización máxima contatada en tanto por mil que corresponda a dicha intervención quirúrgica practicada o análoga indicada en la tabla de indemnizaciones o baremo (incluida en las condiciones generales de la póliza).

La cobertura para IQ se inicia transcurrido el periodo de carencia, 3 meses para IQ por enfermedad y efecto inmediato para IQ por accidente.
 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]