Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Protección del Carné

   Seguros > Autónomos > Protección del Carné > Siniestros
 ¿Qué se garantiza?   Elección de subsidio   Normas de contratación   Personas que intervienen   Primas   Capital máximo asegurable   Siniestros   Riesgos Excluidos 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
Se entiende por siniestro toda privación temporal del permiso de conducir ajena a la voluntad el Asegurado y lesiva par el mismo, producida estando en vigor la póliza y que implique el derecho al pago del subsidio garantizado, dimanante tal privación de un hecho ocurrido durante la vigencia del seguro.

El Tomador del seguro, o el Asegurado, deberán comunicar al Asegurador el acaecimiento del siniestro dentro de un plazo máximo de siete días de haberlo conocido, salvo que se haya fijado en la póliza un plazo más amplio. En caso de incumplimiento, el Asegurador podrá reclamar los daños y perjuicios causados por la falta de declaración.

El Tomador del seguro o Asegurado, deberá además, dar al Asegurador toda clase de informaciones sobre las circunstancias y consecuencias del siniestro. En especial, sobre el hecho del que dimane la privación temporal del permiso de conducir. En caso de violación de este deber, la pérdida del derecho a la indemnización sólo se producirá en el supuesto de que hubiese dolo o culpa grave.

Aceptado el siniestro, el asegurador procederá al pago del subsidio garantizado de acuerdo con a naturaleza y circunstancias del siniestro.

Si por cualquier circunstancia no pudiera hacerse efectiva las prestación garantizada directamente al Asegurado, el mismo podrá designar beneficiario al objeto de que se el pague el subsidio.

En el supuesto de fallecimiento del Asegurado durante el período de percepción del subsidio, el Asegurador abonará de inmediato a los herederos o beneficiarios designados, de una sola vez, la cantidad correspondiente a los meses pendientes de pago.

 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]