Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Camiones

   Seguros > Empresas > Camiones > Recomendaciones
 Definición   Personas y bienes asegurados   Riegos garantizados   Sumas aseguradas   Personas que intervienen   Primas   Siniestros   Recomendaciones 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
Coberturas fuera de España: En la carta verde vienen detallados los países en los que estará cubierta su Responsabilidad Civil. En cuanto a los daños que pueda sufrir su vehículo, debe consultar con su compañía si tiene cobertura fuera de España y, en caso contrario, solicitar una ampliación de la garantía.

La garantía de Asistencia en Viaje, tiene distinta cobertura territorial para las prestaciones al vehículo y a las personas. Las prestaciones al vehículo suelen tener cobertura en Europa y en países ribereños del Mediterráneo. Las prestaciones a las personas suelen estar cubiertas en todo el mundo.

Riesgos extraordinarios: Los riesgos considerados de naturaleza extraordinaria como los fenómenos atmosféricos y los terremotos, los ocasionados por terrorismo o tumulto popular y las actuaciones de las fuerzas armadas o de los cuerpos de seguridad del Estado, están cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros. Este es un organismo estatal que tiene delegaciones en todas las capitales de provincia españolas.

 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]