Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

R.C.Directivos

   Seguros > Empresas > R.C.Directivos > Definición
 Definición   A quién va dirigido   Coberturas 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
Es un deber estatutario para los directivos y administradores de las empresas gestionar sus organizaciones con el debido cuidado e integridad para llevar a cabo una acertada política empresarial. Sin embargo, existe un número creciente de casos en los que estas personas se encuentran a sí mismas acusadas de una gestión errónea.
Esto se debe, por un lado, a que el sistema legal ha incrementado la presión sobre los directivos de las empresas y, por otro, a que terceras partes a la empresa, tales como acreedores, empleados, clientes o accionistas, tienen mayor constancia de sus derechos. Por ello las decisiones que los altos cargos deben tomar sobre su negocio resultan cada día más difíciles.
Cuando las acusaciones por una supuesta falta de diligencia en el desempeño de su cargo tienen lugar, los altos cargos de las empresas se enfrentan, por un lado, a una Responsabilidad Civil personal y, por otro, a unos enormes gastos legales y de contencioso que, aunque su empresa pague, ésta puede llegar a revertir sobre ellos. En este punto, el patrimonio y el estilo de vida del individuo llegan a verse amenazados.
Una forma de hacer frente a este problema es mediante la suscripción de una Póliza de Responsabilidad Civil para Directivos y Administradores
 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]