Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

Salud

   Seguros > Directivos > Salud > Definición
 Definición   Personas aseguradas   Riesgos garantizados   Suma asegurada   Personas que intervienen   Primas   Prestaciones   Informacion Fiscal   Límites y plazos de carencia   Cuadros Médicos 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
El producto de Asistencia Sanitaria es un seguro privado que cubre los riesgos que pueden afectar a su salud, ya sea por enfermedad o accidente.

Este tipo de seguros le facilitan una lista de médicos o “Cuadro Médico” de las distintas especialidades y los Centros Sanitarios a los que Vd. puede acudir.

Generalmente puede pedir cita con cualquier médico de los que aparezcan en el cuadro y será atendido con la sola presentación de una tarjeta o documento similar que le habrá facilitado el Asegurador.

Para algunas especialidades o pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos, necesitará de una autorización previa por parte del Asegurador que podrá conseguir directamente en las oficinas del mismo o a través de un teléfono o cualquier otro medio que le indiquen al contratar la póliza.

En algunos productos, figura un médico de familia que es el que encauza sus consultas a las distintas especialidades.

 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]