Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

R.C. Protección de Datos

   Seguros > Directivos > R.C. Protección de Datos > Definición
 Definición   Coberturas   Exclusiones 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
La totalidad de empresas posee en sus archivos datos de clientes, consumidores o empleados, fundamentales para el modelo de negocio en la sociedad actual, estando sujetas a unas normas que regulan la utilización de estos datos.

Esta normativa, recogida en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre de 1.999, tanto en España como en el extranjero, es rigurosa y compleja, lo que puede dar lugar a incumplimientos por parte de las empresas por hecos de difícil control, acarreando unas responsabilidades por daños y perjuicios, sanciones administrativas, gastos de defensa e investigación, con un notable perjuicio en cuanto a la imagen y reputación de la empresa se refiere así como los costes económicos que conlleva, pudiendo incluso provenir reclamación de una investigación de la Agencia de Protección de Datos.

Con el fin de mitigar los efectos económicos adversos, se ha diseñado esta póliza con unas coberturas adecuadas para proteger tanto a la empresa como a personas claves dentro de su organización, con la posibilidad de unas coberturas opcionales como valor añadido a la póliza.
 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]