Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |    Autónomos   |    Empresas   |    Agricultores  
 

R.C. Medioambiental

   Seguros > Directivos > R.C. Medioambiental > Definición
 Definición   Garantías   Garantías Opcionales   Exclusiones 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
El pasado 24 de octubre ha sido aprobada la ley 26/2007 de Responsabilidad Medioambiental en aplicación a la Directiva 2004/35/CE en relación con la prevención y reparación de daños ambientales con dos claros objetos:
- Prevenir, evitar y reparar daños.
- Principios de prevención. Quien contamina paga y repara.


Tiene un carácter objetivo e ilimitado con el fin de devolver los recursos naturales dañados a su estado natural, entendiéndose por estos los daños a las aguas, suelo, ribera del mar y de las rías y daños a las especies de la flora y fauna silvestres y a sus hábitat autóctonos, quedando excluidos los daños al aire y los daños tradicionales (daños a personas y sus bienes, salvo que estos último constituyan un recurso natural).


La responsabilidad abarca a los operadores de actividades económicas, que están obligados a adoptar y ejecutar medidas de prevención, de evitación y reparación cualquiera que sea el coste.
 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]