Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |   Autónomos   |   Empresas   |   Agricultores  
 
 
AUTÓNOMOS

Jubilación

   Seguros > Autónomos > Jubilación > Coberturas
 Coberturas   Fiscalidad   Garantías 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
La necesidad primordial que pretende cubrir es la de complementar la pensión de Seguridad Social que corresponda a la persona cuando finalice su vida laboral activa.

Cubre dos necesidades básicas:
  • La seguridad económica en el futuro
  • La protección de la economía familiar

    Normalmente, la persona quiere cubrir su necesidad de seguridad económica futura. Por ello, el principal motivo es la seguridad en la inversión.

    Al garantizar un interés, permite a la persona conocer de antemano cuál será el capital con el que:
  • Complementará su pensión de la Seguridad Social,
  • Enviará a su hijos a la Universidad,
  • Comprará su segunda vivienda o
  • Cualquier objetivo o meta personal, que requiera un capital importante.

    Se garantiza desde el inicio del contrato un interés, y como consecuencia de esto asegura un Capital Garantizado al vencimiento. Es el Asegurador el que asume el riesgo de la obtención de un interés en la inversión. De no obtenerse el mismo, el Asegurado no verá reducida su garantía. Adicionalmente, el Asegurado dispone de un Beneficio complementario, si de la aplicación de la Cláusula de Participación en Beneficios se generara un extra interés.

    A diferencia con los Planes de Pensiones que no dan garantía de rentabilidad y no proporcionan liquidez al partícipe hasta el vencimiento o en determinados casos especiales, se garantiza un tipo de interés durante toda la vida de la póliza e incorpora fórmulas que facilitan la retirada de ahorro.

    La segunda de las necesidades que cubre el producto es la protección de la familia y que estén preocupados por el presente y el futuro de sus hijos.

    Siendo un producto flexible, resulta de interés para jovenes y solteros preocupados exclusivamente por el ahorro (nos iremos a un capital de fallecimiento más bajo -primas pagadas-); hasta a un cliente casado con hijos pequeños y cierta preocupación por la jubilación (que elegirá un capital en riesgo mayor con objeto de proteger a su familia y, a su vez, obtener un complemento a la Seguridad Social en su jubilación -primas pactadas-).

  •  
     
     

    Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
    Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
     
    XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]