A recepción de la información, el Asegurador procederá a gestionar la puesta a disposición del vehículo de sustitución, según las condiciones de la póliza. Al recoger el vehículo de alquiler, el Asegurador tendrá que presentar, su permiso de conducir original y válido, una tarjeta de crédito para garantizar los gastos no cubiertos por la póliza y cualquier elemento que le pueda solicitar la compañía de alquiler en el marco de sus condiciones generales de alquiler de vehículos. El Asegurador no se hace responsable del incumplimiento por parte del Asegurado de las normas y condiciones generales de las compañías de alquiler de vehículos.
Condiciones particulares del Vehículo de Sustitución - Tipo de coche: categoría B según las normas de compañías de alquiler, los modelos de los coches podrán variar pero manteniendo características similares. - 300 km. Por día incluídos. - Franquicia por daños ocasionados al vehículo o por robo total o parcial del vehículo y daños causados por actos de vandalismo: 350 euros. - Seguro personal de accidentes. - Cargo por conductor joven (21 a 25 años), y/o conductor ocasional. - Esta permitida la devolución del vehículo en una base distinta a la del alquiler desde el primer día. - No esta permitida la devolución del vehículo a nivel internacional. - Los vehículos no pueden pasar de la península a las islas y viceversa, ni entre islas.
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.