Susavila correduría de seguros - seguros baratos - ofertas seguros
Cabecera Susavila Correduría de Seguros
981 817 140 -  Atención al Cliente -  Mapa Web  - TE LLAMAMOS GRATIS    
  Particulares   |   Autónomos   |   Empresas   |   Agricultores  
 
 
PARTICULARES

Impago de Alquileres

   Seguros > Particulares > Impago de Alquileres > Garantía Basica
 Garantía Basica   Garantías Complementarias   Condiciones Generales   Exclusiones 
solicitar oferta
  Imagenes aleatorias
Objeto del seguro
El seguro garantiza frente al impago del aquiler de la vivienda arrendada por parte del inquilino, la compensación económica por el Asegurador al Asegurado Arrendador del importe total de las rentas devengadas que le haya dejado impagadas el arrendatario, deducidas las mensualidades de franquicia, y hasta el límite de capital garantizado, cuando recaiga sentencia firme de desahucio o cualquiera otra resolución judicial, o laudo arbitral sujeto a la Ley de Arbitraje de 23 de diciembre de 2003, que ponga fin al arrendamiento o imponga al inquilino moroso condena al pago de las rentas sin que aquel las abone.
La vivienda arrendada y la renta mensual objeto del seguro son las que se identifican y definen en el Condicionado Particular de la póliza.


Rentas Aseguradas
El número máximo de rentas mensuales de alquiler vencidas e impagadas que se garantizan por el Seguro serán las que figuren en las Condiciones Particulares de la póliza.
El Asegurador garantiza el pago de la renta impagada por el importe real de la misma establecido en el Contrato de Arrendamiento y declarado en Condicionado Particular de la póliza.

 
 
 

Política de Privacidad Condiciones Generales Política Cookies
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.
 
XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! [Valid RSS]