Seguro por Días
Contrata un seguro por días para tu vehículo con Susavila
¿Te has encontrado alguna vez en una situación inesperada en la que necesitabas un seguro para tu vehículo por un periodo inferior a un año?
Esto ya no es un problema, ya que desde 2012, Seguropordias.com ofrece seguros temporales a partir de 1 día para prácticamente todo tipo de vehículos. Estos seguros no solo se caracterizan por su temporalidad, sino también por su forma de contratación, que podrás llevar a cabo 100% online en menos de 5 minutos, lo que permite contratar un seguro temporal estés donde estés, solo con disponer de un dispositivo con conexión a Internet. Aunque no hayas oído hablar nunca de este tipo de seguros, debemos decir que son de plena confianza, ya que cuentan con el respaldo de compañías aseguradoras de primer nivel, como AXA, ARAG, GES y Preventiva.
Por ejemplo, si tienes pensado vender tu coche y no quieres renovar tu seguro anual por otro año más porque tienes pensado venderlo antes, podrás contratar un seguro de coche por días hasta que lo vendas y el comprador lo asegure con una póliza convencional.
Además, Seguropordias.com permite contratar seguros temporales, no solo de coches, sino de prácticamente cualquier vehículo que puedas imaginar: coches, motos, coches clásicos, furgonetas, motos clásicas, buggies, autocaravanas, camiones, cabezas tractoras, quads, derivados, remolques, embarcaciones, maquinaria agrícola, maquinaria de obra, vehículos de alquiler y microcars.
Al formar parte de la red de colaboradores de Seguropordias.com, Susavila ofrece la posibilidad de contratar seguros temporales para vehículos a través de su propia web. Además, los clientes de la correduría podrán hacerlo con un descuento exclusivo.
La contratación de este tipo de seguros a través de Susavila es muy sencilla. Solo tienes que entrar en la web y elegir qué tipo de vehículo deseas asegurar y la duración del seguro. Con solo estos datos, al momento recibirás el presupuesto de tu seguro. Si estás conforme, en el siguiente paso deberás rellenar los datos del vehículo, conductor y propietario en caso de que no coincidan, y realizar el pago. Una vez hayas completado todos estos pasos, recibirás en tu correo toda la documentación de la póliza, para que puedas disponer de ella siempre que lo necesites. Entre esta documentación se encuentra el Certificado del seguro de circulación de AXA, la Carta Verde, un seguro de vida (excepto seguros de remolque), el recibo del seguro, el detalle de la compra, el seguro de asistencia de ARAG, el de pinchazos de GES para aquellos que contraten seguros de coches, furgonetas, motos y derivados y una cobertura de decesos de Preventiva.