Correduría

¿Quiénes somos?

Venimos ofreciendo nuestros servicios profesionales en la mediación del seguro desde 1.972 a través de nuestros centros de Atención personalizada con una clara vocación y espíritu de servicio que nos ha llevado a ocupar, en la actualidad, lugares de liderazgo en Galicia, según publicación reciente de Ardán.

Nuestros productos y servicios

En Susavila ponemos a tu disposición una amplia gama de Productos y Compañías Aseguradoras para que puedas elegir, siempre, los mejores seguros para ti, tu familia o industria. Además de Internet y nuestros 32 centros de Atención personalizada contamos con un servicio telefónico de Atención al Cliente, abierto de lunes a viernes de 9.30 h. a 13.30 h. y de 16 a 20.00 h. a través del teléfono 981 817 140

¿Por qué SUSAVILA?

Desde nuestra independencia y objetividad, Susavila.com se siente en la obligación de hacerle llegar una leal, veraz y ajustada información, asesoramiento y consejos, de los productos que mejor se puedan adaptar a sus necesidades, dentro de un abanico de Aseguradoras de reconocido prestigio y que dispongan de medios, sistemas y filosofía para resolución rápida y adecuada de siniestros. Susavila Correduría de Seguros, S.L., se compromete a:

  • Ofrecer la cobertura más acorde al riesgo declarado.
  • Ofertar los seguros más convenientes dentro de nuestro cuadro de Compañías.
  • Informar de las primas que se van a satisfacer por los seguros contratados.
  • Advertir y requerir al asegurado de la importancia que tiene una declaración completa y exacta de los elementos a asegurar y sus circunstancias.
  • Informar de la fecha de efecto de las pólizas, así como de las modificaciones que surjan en el riesgo que aconsejen la revisión de la póliza contratada.

    Independientemente de las obligaciones, Susavila.com se distingue en el mercado por ofrecer un servicio continuado que no termina en el momento de la contratación.En Susavila.com, tú siempre serás el protagonista.

Ir arriba

Te llamamos

Información básica sobre protección de datos de caracter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:

Responsable: SUSAVILA CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.
Delegado de Protección de Datos: Cecilia Barros díaz
Finalidades: Realizar presupuesto solicitado y tramitar seguro contratado.
Legitimación: Articulo 6.1 a) del RGPD Consemiento del Interesado.
Cesiones: No se cederan los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecgo al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
Procedencia: El propio interesado.
Más información