Dentro de esta denominación, se engloban una serie de profesiones que pueden estar expuestas a litigios, con independencia de la diligencia que hayan tenido los profesionales, del buen asesoramiento, así como de la calidad de sus productos.
Esta póliza ha sido concebida para cubrir los riesgos derivados de la actividad profesional, adaptado las coberturas a las necesidades específicas de cada sector, con un estudio individual a cada riesgo propuesto.
De forma genérica, bajo esta categoría se incluyen las siguientes profesiones: - Administradores de bienes inmobiliarios - Asesores de dirección de empresas, consultorías de negocio - Consultoría de marketing - Empresas de selección de personal - Gestorías administrativas - Agentes de la propiedad inmobiliaria - Notarios - Profesionales de la contabilidad
A priori, además de las profesiones enumeradas anteriormente, se podrá estudiar cualquier riesgo de Responsabilidad Civil Profesional, con excepción de los siguientes riesgos relacionados con: - El ámbito de la construcción - En el ámbito de la medicina - Materias Medioambientales - Prevención de Riesgos Laborales - Empresas de seguridad
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.