El seguro de Accidentes paga una indemnización por los daños personales a consecuencia de un accidente.
El seguro puede pagar el capital que Vd. haya contratado para los siguientes casos:
Fallecimiento
Invalidez Permanente, Total o Parcial
Incapacidad Temporal
Asistencia Sanitaria.
El seguro puede cubrir los accidentes que ocurran en su actividad laboral (Cobertura Profesional), en su vida privada (Cobertura Extraprofesional), o en cualquiera de los casos (Cobertura Total 24 horas). Cuando contrata el seguro Vd. elige qué cobertura quiere tener.
En caso de Fallecimiento o Invalidez, recibirá el capital que haya contratado o si así lo ha pactado con el Asegurador, le pagarán una renta mensual por el importe asegurado.
En la cobertura de Incapacidad Temporal, le pagarán el importe diario que haya contratado.
La Asistencia Sanitaria cubre los gastos de la atención médica que necesite a causa del accidente hasta el importe que haya contratado.
Generalmente están cubiertos los accidentes que ocurran en cualquier parte del mundo, pero es habitual que la asistencia sanitaria se limite al ámbito nacional. Para contratar un Seguro de Accidentes, el Asegurador le solicitará una declaración de su estado de salud o le pedirá que se someta a una revisión médica.
Susavila Correduría de Seguros, S.L. - CIF: B-15274822. Autorizada por la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS con el Registro núm. J-0056 (verificable en Dirección General de Seguros) y concertado seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley.